Delivery

Envíos y devoluciones

Transporte

La cobertura del servicio de transportes alcanza a todo el territorio español y Portugal con excepción de Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Para las islas Baleares, se servirá a Mallorca, Menorca e Ibiza.

bakpak.es entregará los bienes comprados por el usuario en el portal de la dirección de entrega que éste haya señalado a tal efecto en el formulario de pedido, - no se subirán los productos a los pisos, ni se entregarán en apartados de correos ni en lugares públicos-, en un plazo mínimo de 72 horas (sábados, domingos y festivos no incluidos) desde que bakpak.es tenga la confirmación del pago del pedido. Si el pedido se va a entregar a una dirección de empresa, el repartidor lo dejará en la recepción o punto de entrega, y solicitará una firma al recepcionista/conserje. No hace falta que firme la persona a la que va dirigido el paquete.

El usuario podrá solicitar, al realizar su compra, que la entrega del pedido tenga lugar en una fecha posterior a ese plazo de entrega previsto en el párrafo anterior, con el límite máximo de treinta (30) días hábiles a contar desde la fecha en que bakpak.es tenga la confirmación del pago del pedido. Esta solicitud deberá ser tramitada solamente a través del teléfono de Atención al Cliente.

El usuario deberá estar presente para la recepción del pedido en el lugar, fecha y franja horaria acordada. En caso de ausencia del usuario o de alguien que le represente, se dejará por parte del transportista un "parte de ausencia", concertándose una nueva fecha de entrega con el usuario. En caso de una nueva ausencia del usuario o de alguien que le representen en el segundo intento de entrega, el usuario deberá abonar nuevamente los gastos de transporte para que se verifique la entrega del pedido por parte de bakpak.es.

Transcurrido el plazo de un 1 mes desde la fecha de compra sin que haya tenido lugar la entrega del pedido al usuario por causas no imputables a bakpak.es, ésta quedará facultada para resolver la compraventa y exigir al usuario el resarcimiento de los gastos y perjuicios pertinentes.

En el supuesto de que el vehículo de transporte no pueda acceder en las condiciones óptimas para la entrega a la dirección indicada por el titular, la mercancía será depositada en el lugar más próximo que cumpla dichas condiciones.

No se realizarán envíos urgentes.

Devoluciones

La garantía de devolución de 14 días naturales de bakpak.es te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través de la dirección de correo support@bakpak.es.

La mercancía y la factura de compra deben entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetadas en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original, y deberá estar perfectamente identificada y señalizada con el número de pedido inicial.

Producto dañado durante el envío
Si recibes un producto dañado durante su envío, deberás indicarlo en el albarán del transportista y contactar dentro de las veinticuatro (24) horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente. bakpak.es se hará cargo de la sustitución del material, así como de los gastos de transporte.
Producto defectuoso
Si recibes un producto defectuoso, puedes efectuar la devolución en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. bakpak.es se hará cargo de la reposición del material, así como de los gastos de transporte.
Producto incorrecto
Si el producto que has recibido no es el que solicitaste, puedes efectuar la devolución en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. bakpak.es se hará cargo de la sustitución del material, así como de los gastos de transporte.
Otros motivos
En caso de que la devolución no sea por defecto del producto, bakpak.es comprobará el estado perfecto e inalterado de la mercancía una vez que haya retornado a nuestro almacén y abonará, descontando los gastos de transporte estipulados en la compra, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la fecha de recogida del producto en el domicilio del usuario, y en la misma forma en que se haya efectuado el pago, una vez verificado el estado de la mercancía. El usuario se hará cargo de los gastos de transporte. En ningún caso bakpak.es aceptará una devolución del producto si ha sido cortado a petición del usuario.

Nota: cuando bakpak.es te envíe un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 14 días naturales, bakpak.es se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Este sitio usa cookies para asegurar la mejor experiencia de usuario. 

Iniciar sesión

Menú

Mi lista de deseos0

Tu carro

No hay productos en tu carro